Manual de Crystal Reports 11 en Español

Crystal Reports 12 mayo, 2010

Aqui dejo un enlace para descargar el manual de Crystal Reports 11 en Español para quien lo necesite.

DESCARGAR DESDE AQUI (MEGA)

Una pequeña reseña de Crystal Reports

Crystal Reports está diseñado para trabajar con su base de datos para ayudarlo a analizar e interpretar información importante. Crystal Reports facilita la creación de informes simples y dispone también de herramientas poderosas necesarias para generar informes complejos o especializados.

Cree cualquier informe que se pueda imaginar

Crystal Reports está diseñado para generar el informe que desea desde prácticamente cualquier origen de datos. Los asistentes incorporados lo guían paso a paso a través de la creación de informes y la ejecución de tareas comunes relacionadas con el uso de informes. Las fórmulas, tablas cruzadas, subinformes y formatos condicionales ayudan a entender mejor los datos y descubrir relaciones importantes que, de lo contrario, podrían quedar ocultas. Los gráficos y mapas geográficos proporcionan información en forma visual cuando las palabras y números no son suficientes.

Extienda la elaboración de informes al Web

La flexibilidad de Crystal Reports no termina con la creación de informes, ya que éstos se pueden publicar en una variedad de formatos que incluyen Microsoft Word y Excel, correo electrónico e incluso en el Web. La elaboración avanzada de informes en el Internet permite a otros miembros de su grupo de trabajo ver y actualizar informes compartidos en sus exploradores Web.

Incorpore informes en las aplicaciones

Los desarrolladores de aplicaciones y de Web pueden ahorrar tiempo y satisfacer las necesidades de sus usuarios al integrar el poder de procesamiento de informes de Crystal Reports en sus aplicaciones de bases de datos. El soporte de los lenguajes de desarrollo más usados facilita la adición de informes a cualquier aplicación.

Ya sea el encargado de servicios Web en IT, el gerente de promoción en marketing, el administrador de bases de datos en finanzas o el director general, Crystal Reports es una herramienta de gran potencia diseñada para ayudar a cualquier usuario a analizar e interpretar la información importante para cada uno.

Referencia: www.crystalreports.com

3 Comentarios

  1. Alojamiento web

    Gracias por los manuales!! No saben como ayudan, el crystal es un dolor de cabeza cuando lo empiezas a usar y no tienes una base.

  2. Miguel Ramírez

    Corregí el enlace caido. Saludos

  3. Muchas gracias un gran aporte, bajando y leyendooooooo.:D

Deja un comentario